¿Qué es la Red Virtual Comunitaria?

La Red Virtual Comunitaria: Construyendo puentes hacia la paz nace como una iniciativa de cuatro organizaciones sociales solidarias de Cali - Colombia (Corporación Quintas del Refugio, Cooperativa de Familias y Amigos Solidarios - COOFAMISOL, Junta de Acción Comunal Quintas del Refugio y la Fundación Social Ascender), que articulando y fortaleciendo sus acciones, proponen mejorar las condiciones de vida de las comunidades mediante actividades de capacitación, asesoría y acompañamiento socio-empresarial.

¿Cómo participar?

La Red Virtual Comunitaria: Construyendo puentes hacia la paz lanza el taller "Herramientas integrales de emprendimiento social y desarrollo personal", al cuál puedes inscribirte al correo electrónico: rvc.talleres@gmail.com o al teléfono 5249174.

¿En qué consiste el Taller "Herramientas integrales de emprendimiento"?

El taller "Herramientas integrales de emprendimiento social y desarrollo personalconsiste en una jornada de 7 horas de capacitación en la que los participantes podrán descubrir el mundo de la economía solidaria, relajar su cuerpo y mente en una clase de yoga, aprender y degustar de las virtudes de la comida sana, y comprender las ventajas de establecer un proyecto de vida.

Elije un sábado: 17 de febrero, 24 de febrero, 3 de marzo, 10 de marzo ó 24 de marzo.

Horario: 9am - 4pm

Cupos limitados